NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

Ayala participa en un entrenamiento con el equipo filial

El jugador ha participado con normalidad en este partido de entrenamiento y en ningún momento evidenció tener una lesión muscular.

Actualizado a
Ayala participa en un entrenamiento con el equipo filial

Roberto Fabián Ayala, defensa del Valencia que no ha viajado con el equipo a Estocolmo para disputar el partido de ida de la Copa de la UEFA ante el AIK Solna por unas molestias físicas, ha participado en un encuentro amistoso junto al equipo filial y al resto de jugadores no convocados por Rafa Benítez.

José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del primer equipo, y Salvador González "Voro", entrenador del Valencia B, han dirigido una sesión de entrenamiento en la que los jugadores de ambas plantillas, mezclados, disputaron un partidillo de nueve contra nueve.

Además de Ayala, la primera plantilla valencianista ha estado representada por David Albelda, sancionado en la Copa de la UEFA; Jorge López, no inscrito para esta competición por su concurso en la Intertoto con el Villarreal y David Rangel, tercer portero.

Ayala, que sufre desde el pasado 13 de septiembre una contractura en los isquiotibiales que le ha impedido jugar ante el Málaga y al Atlético de Madrid y viajar a Suecia esta semana, ha participado con normalidad en este partido de entrenamiento y en ningún momento evidenció tener una lesión muscular, como tampoco se apreció en las sesiones de trabajo previas al partido de esta noche en Estocolmo, en las que trabajó a buen ritmo.

El centro de atención

El jugador de Paraná es el centro de atención en la ciudad deportiva de Paterna durante toda la semana ante su posible inclusión en la lista de convocados para el próximo partido de Liga ante el Real Madrid, equipo que le intentó fichar el pasado mes de agosto.

Precisamente desde este frustrado traspaso al Real Madrid y con la oferta de renovación que le plantea el Valencia como trasfondo, el jugador se ha descartado de las convocatorias de manera continuada -alegó un bajo estado mental en la primera jornada de Liga y una lesión muscular en las dos últimas - hasta el punto de que el presidente del club, Jaime Ortí, puso esta semana en duda la veracidad de esta dolencia.