Julio César anuncia que si mete gol, "no lo celebrará"

Primera | Real Madrid-Valladolid

Julio César anuncia que si mete gol, "no lo celebrará"

El jugador brasileño regresó a Valladolid tras cuatro años de bagaje que le han llevado a jugar en varios equipos.

El brasileño Julio César Santos, defensa del Real Valladolid que ha pertenecido al Real Madrid desde la temporada 99-00, dijo hoy que "si lograse meter un gol en el Bernabéu, no lo celebraría".

El jugador brasileño regresó a Valladolid tras cuatro años de bagaje que le han llevado a jugar, además de en el conjunto madrileño (99-00), en el Milán y Real Sociedad (temporada 00-01), Benfica (01-02) y Austria Viena (02-03), si bien es cierto que durante todo este tiempo ha pertenecido a la disciplina del Real Madrid. A pesar de las continuas cesiones que ha vivido mientras ha formado parte del conjunto merengue, Julio César ha llegado a Valladolid "ilusionado y con ganas de demostrar lo que valgo como jugador".

De hecho, en su nuevo debut con el equipo vallisoletano ante el Málaga Julio César fue, sin duda, el mejor jugador en el terreno de juego, mostrando una fuerza física que destacaba de la del resto de sus compañeros, tal y como reconocieron los propios jugadores tras el encuentro.

Bien en Pucela

Para el brasileño "regresar a Valladolid no ha supuesto un paso atrás en mi carrera, sino que llego con energías renovadas y desde luego, el partido ante el Real Madrid no va a ser un partido más, sino que tengo un ánimo especial de volver al Bernabéu", indicó. Julio César tiene claro "que el Real Valladolid puede aspirar a todo, pero debemos ir paso a paso y, en primer lugar, conseguir la permanencia para luego continuar secuencialmente con el resto de objetivos". El defensa será, muy probablemente, titular el sábado con el Real Valladolid, su actual equipo por dos temporadas, ante el Real Madrid, el que ha sido su club desde 1.999, hasta que este año finalizó su contrato con la entidad blanca.