Zidane trabajó con los "fisios"

Zidane trabajó con los "fisios"

Zidane trabajó con los "fisios"

No habrá el menor problema en que pueda jugar contra el Valladolid el próximo sábado.

Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, llegó a la Ciudad Deportiva, en taxi, cerca de las siete de la tarde y directamente se puso a trabajar con los fisioterapeutas del club en la piscina, aunque no habrá el menor problema en que pueda jugar contra el Valladolid el próximo sábado.

Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, prácticamente ha recuperado a todos sus efectivos, salvo a los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos que llegarán mañana a las 15.00 horas y que no podrán ejercitarse con sus compañeros. Lo harán en solitario y suavemente en la tarde del viernes, antes de concentrarse con el equipo.

Entrenamiento de recuperación

Raúl, Casillas, Michel Salgado y Beckham hicieron el habitual entrenamiento de recuperación en la mañana de hoy, nada más llegar a Madrid, para poder descansar esta tarde y mañana entrenarse con normalidad. Figo y Zidane también se entrenarán mañana con el resto de compañeros. La presencia del francés en el centro médico fue simplemente una medida de precaución, para ver el estado de su cuádriceps izquierdo, ya que se marchó con su selección tras recibir un golpe. Las novedades en la sesión de hoy fueron Guti y Cambiasso.

El madrileño demostró que su tobillo derecho está perfectamente recuperado y que Queiroz puede contar con él para jugar contra el Valladolid. De hecho, el entrenador portugués tuvo una sesión individualizada con Guti al que supervisó durante 45 minutos. Tiros con ambas piernas, pases, llegadas al área con el balón controlado y remates al área tras centros desde ambos lados, fueron el menú principal del trabajo que efectuó el jugador madrileño.

Canteranos y suplentes

Rubén, Núñez, Portillo, Solari, Pavón, Borja, Cambiasso, Raúl Bravo, César y Jordi Codina, -portero del Real Madrid B- hicieron con Guti el habitual calentamiento de quince minutos de duración y después se ejercitaron con más suavidad, para pasar a disputar diversos partidos de fútbol-tenis, en los que la pareja Cambiasso-Solari volvió a demostrar su combatividad. Mañana a las 11.00 horas, a puerta cerrada, Queiroz trabajará con casi todos sus jugadores preparando el partido contra el Valladolid y después dará la lista de convocados. Ronaldo y Roberto Carlos, que se entrenarán en solitario por la tarde, posiblemente estarán en ella, pero podrían empezar el partido en el banquillo.