Laporta: "Mi proyecto para el Barça es catalanista"

Primera | Barcelona

Laporta: "Mi proyecto para el Barça es catalanista"

Unas 200 personas le han recibido con gritos de "Laporta, Presidente. Cataluña Independiente" en el día de la 'Diada'.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha insistido en que su proyecto para el club azulgrana "es catalanista" y así lo están llevando a cabo. Laporta ha hecho estas declaraciones durante el acto de la ofrenda floral al monumento a Rafael Casanovas, con motivo de la Fiesta de Cataluña, la 'Diada'.

El presidente barcelonista ha asegurado que la respuesta de los catalanes en cuanto al talante que le confiere al club es "unánime en el sentido de darnos fuerza para continuar con esta tarea".

Laporta ha sido ovacionado por el público asistentes a la ofrenda floral e incluso, un grupo de unas 200 personas, le ha recibido con gritos de "Laporta, Presidente. Cataluña Independiente".

Por otra parte, Laporta, que estaba acompañado por miembros de su Junta Directiva, así como de jugadores de los equipos del club como Gabri García, Víctor Valdés, David Barrufe o Enric Masip, ha definido al Barcelona como "el orgullo de Cataluña" y ha asegurado que su catalanismo es "transversal, moderno, integrador y cosmopolita".