Torres: "He esperado mucho tiempo y al final lo he conseguido"

Fútbol | Selección

Torres: "He esperado mucho tiempo y al final lo he conseguido"

Torres: "He esperado mucho tiempo y al final lo he conseguido"

"Raúl es el mejor jugador de España", ha declarado también Torres, que se muestra ilusionado de jugar con los mejores, en cuya cima sitúa al jugador madridista.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró muy contento al llegar al hotel de concentración de la selección española en su primera convocatoria con el equipo nacional absoluto.

"Estoy muy contento de estar aquí. He esperado mucho tiempo y al final lo he conseguido. El estar metido en el grupo con la selección es importante y espero que sirva para la próxima llamada", afirmó el joven rojiblanco.

A pesar de la peculiar característica de la convocatoria, el 'colchonero' afirmó estar muy motivado. "Para los nuevos es algo más que un entrenamiento. Para convencer al entrenador y repetir convocatoria. Tengo una sensación especial y es cómo cuando debutas. Algo que no se puede repetir", indicó.

Raúl sí es un crack

Además, aseguró que "Raúl es el mejor jugador de España". Torres reconoció que está ilusionado de poder actuar al lado del delantero madridista, porque "jugar con los mejores siempre apetece, y Raúl lo es y lo ha ganado todo", y restó importancia a las declaraciones de su técnico, Gregorio Manzano, quien considera que Raúl no es un 'crack'.

"En la entrevista está claro lo que el entrenador quería decir. El entrenador tiene su concepto de 'crack' y no creo que Raúl se haya molestado. Se han sacado las cosas fuera de contexto", indicó el delantero madrileño.

Aranzubia

Por otra parte, el jugador del Athletic de Bilbao Dani Aranzubía aseguró que en un primer momento se sorprendió mucho con la llamada de Iñaki Sáez.

"Me pilló de sorpresa la convocatoria, pero ahora que estoy aquí ya me lo creo. El hecho de estar aquí con la selección española es muy importante", aseguró.

El portero del club bilbaíno coincidió con Torres en la necesidad de hacerse un hueco en los planes del seleccionador nacional. "Con estar aquí estoy contento, pero ahora la meta es quedarme en la selección. He coincidido con más jugadores y será fácil la unión", concluyó.