Kaká, presentado como nuevo jugador del Milan

Serie A | Milán

Kaká, presentado como nuevo jugador del Milan

Kaká, presentado como nuevo jugador del Milan

"Kaká", de 21 años e internacional con la selección brasileña, fue traspasado por 7,4 millones de euros procedente del Sao Paulo.

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, "Kaká", ha sido presentado oficialmente hoy como nuevo jugador del AC Milan para las próximas cuatro temporadas. "Kaká", de 21 años e internacional con la selección brasileña, fue traspasado por 7,4 millones de euros procedente del Sao Paulo.

El carioca, que finalmente lucirá el dorsal 22 y no el 30 cómo se había informado, se mostró muy satisfecho por recalar en el vigente campeón de la Liga de Campeones. "Es la primera vez que vengo a Italia y estoy muy contento. Llevar la camiseta del Milan es para mi un sueño hecho realidad que tenía desde pequeño", fueron las primera palabras del centrocampista. Además, Kaká tendrá en el conjunto 'rossonero' numerosos compatriotas como Cafú, Dida, Roque Junior o Rivaldo.

"Me encanta encontrarme con Rivaldo porque es mi amigo y me servirá de ejemplo. Puedo decir que se trata de un excelente jugador, pero la táctica la decide el entrenador y no me compete a mi", indicó.