Makelele se entrena con normalidad

Primera | Real Madrid

Makelele se entrena con normalidad

Makelele se entrena con normalidad

Makelele ha completado el entrenamiento de manera normal y se le ha visto sonreir y hablar con los periodistas.

El centrocampista francés del Real Madrid, Claude Makelele, se ha entrenado con total normalidad con la selección francesa. En todo momento se le vió relajado, sonriente e incluso después de la marcha de sus compañeros a los vestuarios, el madridista se quedo corriendo con Thuram y el preparador físico galo.

Despúes del entrenamiento, el centrocampista dialogó con los periodistas desplazados hasta la concentración de la selección francesa, cosa que no había hecho en los últimos días en la capital de España.

Ha llegado con sus compañeros

Al igual que el resto de los convocados, Makelele llegó a la ciudad helvética a las 13.30 horas para integrar el grupo que el próximo miércoles jugará un amistoso contra la selección suiza. El jugador galo no se ha entrenado con su club en los últimos días alegando una "ligera alteración de su estado emocional".

El representante de Makelele, que lleva tiempo pidiendo un aumento de sueldo al Madrid, anunció que tiene una oferta del Chelsea inglés y mostró el deseo del jugador de dejar la entidad blanca. El pulso que mantienen el jugador y el club vivió un nuevo capítulo cuando el director general de la entidad española, Jorge Valdano, aseguró que Makelele no debería jugar con Francia si no está listo para ejercitarse con su club.

En manos de los abogados

Valdano señaló que el tema estaba en manos de los servicios jurídicos de la entidad. Makelele, por su parte, mantiene su intención de dejar el club y de no respetar el consejo de Valdano de no entrenarse con Francia.