Ronaldo: "estoy en el momento clave de mi carrera"

Primera | Real Madrid

Ronaldo: "estoy en el momento clave de mi carrera"

Ronaldo: "estoy en el momento clave de mi carrera"

"Volvemos a empezar. Mis ganas y mi ilusión por triunfar es enorme. El hecho de ser un jugador del Real Madrid es para mí todo un lujo, ha añadido el delantero en su página web.

El brasileño Ronaldo, delantero del Real Madrid, considera que se encuentra "en el momento clave" de su carrera deportiva cuando, a su regreso de la gira asiática del equipo, se dispone a afrontar, con 26 años, una nueva temporada en el fútbol español.

"Volvemos a empezar. Mis ganas y mi ilusión por triunfar es enorme. Estoy en un momento clave de mi carrera. El hecho de ser un jugador del Real Madrid es para mí todo un lujo, pues me da la posibilidad de aspirar a ganar todos los títulos cada año", afirma Ronaldo en su página de internet.

El máximo goleador del Mundial de Corea-Japón ha regresado de la gira asiática con sobrecarga en los isquiotibiales pero confía en empezar la liga española, el 31 de agosto, a pleno rendimiento.

Estar al cien por cien

"Para poder formar parte de un equipo tan grande e importante yo mismo me exijo estar a tope. Siempre preparado, siempre al cien por cien, para no fallar a estos compañeros y a esta afición", asegura.

Ronaldo no ha querido anticipar los goles que puede marcar en la nueva temporada. "El año pasado marqué 30. Este año no sé cuantos voy a conseguir, espero que sean muchos y si puedo mejorar la marca...aún mejor. Pero lo más importante, será ganar títulos".

Para el "fenómeno", el objetivo más importante de la campaña venidera será alcanzar el título en la Liga de Campeones, un torneo que el Real Madrid ya ha ganado nueve veces.

"El Real Madrid lleva años consiguiéndo títulos y la racha ha de seguir. A ver si este año nos llevamos la Champions, el único título que me falta", ha apuntado Ronaldo.