El Barça sigue interesado en el fichaje de Tiago

Primera | Barcelona

El Barça sigue interesado en el fichaje de Tiago

El Barça sigue interesado en el fichaje de Tiago

El rotativo portugués "Record" afirma que el vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, estará este viernes en Lisboa para negociar con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira.

El Barcelona está interesado en el fichaje del centrocampista portugués Tiago Cardoso, de 22 años, aseguran este viernes los principales diarios deportivos locales.

El rotativo "Record" afirma que el vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, estará este viernes en Lisboa para las negociaciones con el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Benfica, Luis Filipe Vieira.

Por su parte, "A Bola" comenta que como el interés del Barcelona es garantizar el fichaje de Tiago para la temporada 2004-2005, el negocio podría quedar garantizado si el equipo catalán cede al Benfica algunos de sus jugadores.

Entre los eventuales candidatos se menciona al internacional sueco Patrick Andersson, y los españoles Gerard y Dani.

Reunión entre Camacho y Beguiristain

Ambos diarios aseguran que el entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, estuvo reunido el miércoles pasado, en Lisboa, con el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, discutiendo algunos pormenores y variantes del negocio.

Begiristain, ex colega de Camacho en la selección española, estuvo en Lisboa como invitado para participar en la inauguración del estadio Alvalade XXI, del club Sporting.

Según "A Bola", no está claro que Camacho pueda recibir como refuerzo el lateral izquierdo que tanto necesita el club, pero que el Barça "tiene jugadores de alta calidad para otras posiciones" que darían al ex seleccionador español soluciones para reforzar al Benfica, que tiene que participar en las eliminatorias de la Liga de Campeones.