NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Queiroz: "Si Zidane y Guti no están al cien por cien no jugarán"

El técnico del Madrid ha mostrado su preocupación por las lesiones de estos dos jugadores y asegura que esperaran al martes para decidir si juegan ante el Tokio.

Actualizado a
<b>CONTRATIEMPO.</B> Los planes de Queiroz se ven alterados por los problemas físicos de Zidane y Guti.

El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, mostró su preocupación por las lesiones de los centrocampistas Zinedine Zidane y Guti, que se retiraron del entrenamiento con molestias físicas, y dejó claro que de no "estar al cien por cien" ambos no jugarán el amistoso del martesante el F.C. Tokio, ya que es pretemporada y no conviene arriesgar.

"Siempre que un jugador, y más dos, se lesiona siempre nos preocupamos. Esperaremos al día del partido para tomar una decisión. Si no están al cien por cien, no jugará ninguno, porque estamos en pretemporada y nos quedan muchos partidos por delante", indicó.

El portugués, que agradeció una vez más el apoyo al equipo del público japonés, es consciente de que se está en pretemporada y en partidos como estos, a pesar de la expectación que los rodea, es mejor no arriesgar.

"Todos tienen que comprender que los jugadores están en pretemporada, de cualquier manera, el martes intentaremos hacer un partido de calidad e intentaremos recordar la fantasía y lo que pueden hacer los jugadores por el fútbol. Queremos hacer un buen juego, ante un equipo muy bueno y que cuando llegue el final se queden felices por haber visto un buen partido", destacó.

Queiroz igualmente destacó el buen ritmo en la integración del inglés David Beckham en la plantilla y como ya están prácticamente olvidadas sus molestias en la rodilla.

"Se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y en la parte final ha demostrado encontrarse muy a gusto. El siempre está muy centrado en su trabajo, además, tiene que poner más atención porque todavía no controla el idioma. Sus compañeros le están ayudando para que se integre lo más rápido posible", subrayó.