El Bayern dice tener acuerdo por Makaay

Primera | Deportivo

El Bayern dice tener acuerdo por Makaay

El Bayern dice tener acuerdo por Makaay

El club alemán afirma que el acuerdo es por cuatro temporadas, aunque en Alemania se cuestionan la necesidad de otro delantero.

El Bayern Múnich dice haber acordado con Roy Makaay un contrato por cuatro temporadas, aunque reconoce no tiene aún respuesta positiva para su traspaso por parte del Deportivo de La Coruña, actual club del holandés.

"Estamos de acuerdo en un contrato por cuatro temporadas", ha dicho el directivo del Bayern Uli Hoeness, en la "Jornada de Puertas Abiertas" del club, que ayer se impuso por 3-1 frente al Eintracht de Fráncfort en el arranque de temporada de la Bundesliga.

Persiste, en cambio, el tira y afloja con el Deportivo, que aspira a conseguir 21 millones de euros de traspaso, mientras que los bávaros se mantienen en los 15 millones.

Apuesta por el jugador

"El presidente del Deportivo tiene nuestra oferta sobre la mesa y sólo tiene que decir que sí", añadió Hoeness. Makaay, máximo goleador de la Liga española en la pasada temporada, es la gran apuesta del Bayern. "Para qué quiere (Ottmar) Hitzfeld a Makaay", se pregunta hoy el diario "Bild", tras la abultada victoria del estreno del Bayern.

El autor del tercer gol fue el peruano Claudio Pizarro, al que según medios alemanes "sacrificaría" el técnico Hitzfeld, en caso de conseguir a Makaay. El vicepresidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, salió hoy al paso de tales especulaciones con el argumento de que el Bayern no va a "vender" a Pizarro en caso de poder "comprar" a Makaay.