Laporta da por finiquitadas las negociaciones por Ronaldinho

Primera | Barcelona

Laporta da por finiquitadas las negociaciones por Ronaldinho

Laporta da por finiquitadas las negociaciones por Ronaldinho

"Para nosotros es un tema acabado y si se reabriese sería porque el jugador quisiese venir con nosotros. El Barcelona ha dicho su última palabra", ha declarado Laporta.

El Barcelona se ha plantado en su puja por el brasileño Ronaldinho Gaúcho y se niega a mejorar su propuesta para contrarrestar la última del Manchester United, según explicó Joan Laporta, presidente del club azulgrana, quien dio por finiquitadas las negociaciones con el París Saint Germain.

"Para nosotros es un tema acabado y si se reabriese sería porque el jugador quisiese venir con nosotros", manifestó Laporta, quien aseguró que la entidad barcelonista ha dicho su "última palabra".

El dirigente relató que el Barcelona tenía prácticamente atado al brasileño, pero que el Manchester reaccionó con una contrapropuesta "y entró en una dinámica de subasta", tras lo que Sandro Rosell -vicepresidente azulgrana que negociaba en Francia el fichaje- le expuso su opinión de "plantarse" que compartió "totalmente".

"El PSG tiene una oferta y, si la acepta, bien y, si no, también", señaló Joan Laporta, quien destacó que su club no saldría beneficiado si se igualase el precio que acepta pagar el Manchester United.

Sin estrellas mediáticas

Laporta, al que se le escapa por segunda vez (la primera la protagonizó David Beckham) el fichaje de una de las dos estrellas mediáticas que prometió durante la campaña electoral, consideró que los socios no se sienten engañados por la situación generada desde su llegada a la presidencia.

"Lo hacemos todo con la máxima transparencia y, a quien se sienta decepcionado, le pido tranquilidad, aunque creo que la mayoría de seguidores está animada con el nuevo proyecto y puede estar tranquila de que no se estirará más el brazo que la manga ni se pondrá al club en riesgo", puntualizó el presidente azulgrana.

Joan Laporta explicó además que el Barcelona no puede depender de un solo jugador y aseguró que los servicios técnicos únicamente han solicitado que se refuercen diversas posiciones sin exigir nombres concretos.