Julio Alvarez: "El fútbol no se acaba en el Real Madrid"

Primera | Real Madrid

Julio Alvarez: "El fútbol no se acaba en el Real Madrid"

El jugador espera volver algún día al Real Madrid.

Julio Alvarez, centrocampista del Real Madrid, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Murcia y a la espera de que se cierren las negociaciones, analiza lo difícil que es triunfar en el club donde se formó en la cantera y donde, una vez más, le cierran las puertas.

Julio Alvarez descansa junto a su familia en Galicia pendiente del teléfono. Espera la llamada definitiva que le confirme su próximo destino, tras ver como es imposible demostrar sus cualidades en el Real Madrid.

La llegada de David Beckham a la casa blanca cerraba cualquier pequeña esperanza a Julio Alvarez, quien tras permanecer la última temporada cedido en el Rayo Vallecano, espera ahora recalar en un equipo de Primera división en el que pueda demostrar su valía.

"El fútbol no se acaba en el Real Madrid. Viendo la política actual que mantiene el club lo mejor es pensar que tienes que convertirte en un jugador importante y consagrado en otros equipos, para algún día lograr volver", ha afirmado el jugador.

Julio ve con buenos ojos la opción de marcharse al Murcia, equipo recién ascendido del que elogió el proyecto que está intentando consolidar para asentarse en la máxima categoría del fútbol español.

"Es cierto que está la posibilidad de que juegue en el Murcia. Es una opción que me agrada. Es un equipo que abandera un proyecto ambicioso y que está trabajando en todos los detalles que está mostrado conmigo, con mucha seriedad", dijo.

Desde el principio

Lo que desea el jugador formado en la cantera del Real Madrid y que la pasada temporada despuntó su faceta goleadora es llegar desde el principio y no incorporarse a mitad de pretemporada.

"Donde sea el lugar que acabe jugando espero llegar en su momento. Quiero realizar centrado la pretemporada y que las decisiones que se tengan que tomar se tomen pronto", reconoció.

Julio Alvarez muestra su humildad como principal baluarte para seguir formándose lejos del Real Madrid. "Creo que he demostrado que puedo jugar en Primera donde me queda mucho por aprender y donde quiero seguir proyectándome como futbolista", concluyó.