Quaresma dice que siempre soñó jugar en el Barça

Primera | Barcelona

Quaresma dice que siempre soñó jugar en el Barça

Quaresma dice que siempre soñó jugar en el Barça

"Sería bueno que viniese Deco. Me gustaría que se quedara Kluivert para poder jugar a su lado".

El nuevo fichaje barcelonista portugués Ricardo Quaresma se declara confiado en que "todo va a ir a las mil maravillas", que afronta "tranquilo", porque siempre soñó jugar en el Barcelona.

En una entrevista con el centrocampista que publica el deportivo "Récord", éste considera que "sería bueno que Deco viniese al Barcelona. Es un gran jugador, que tiene mucho valor y que sería muy adecuado para cualquier gran club".

"No es que el Oporto no sea grande. Sino que el Barça es el Barça", matiza Quaresma, que confiesa: "me gusta mucho (Patrick) Kluivert y me gustaría que se quedara, para poder jugar a su lado".

Los mejores deseos para el Sporting

El jugador, le desea a su anterior equipo, el Sporting de Lisboa "que le vaya muy bien y que haga un gran campeonato, mejor que el último, que quedó tercero en la tabla, en lugar de primero, que es lo que merece".

El joven internacional portugués reconoce que tendrá presión en el banquillo barcelonista: "sé que voy a estar al lado de grandes jugadores, pero eso sólo me incentiva para trabajar más y merecer una oportunidad".

También elogia al brasileño Luis Filipe Scolari, actual seleccionador nacional portugués, que fue quien le abrió las puertas del equipo nacional, y de quien dice que "es un gran entrenador que sabe hablar con los jugadores y eso es fundamental".