Contactos con el Valencia por Aimar y Ayala

Primera | Barcelona

Contactos con el Valencia por Aimar y Ayala

Contactos con el Valencia por Aimar y Ayala

El cuadro que dirige Frank Rijkaard estaría dispuesto a ofrecer una cantidad económica e incluso incluir en la operación a Luis García.

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, y el secretario técnico, Txiki Begiristain, han mantenido hoy una reunión con la cúpula directiva del Valencia para tratar la posibilidad de que los argentinos Pablo Aimar y Fabián Ayala recalen en el club catalán.

Rosell y Begiristain mantuvieron un encuentro con el presidente del Valencia, Jaume Ortí, el secretario técnico, Suso García Pitarch, y el gerente Manuel Llorente en un hotel valenciano próximo al aeropuerto de Manises.

La presencia en el encuentro de Gustavo Mascardi, representante de Aimar y de Ayala, confirma el interés del Barcelona en cerrar la operación, aunque no han trascendido detalles sobre las conversaciones.

El Barcelona está muy interesado en la contratación, especialmente de Aimar, que ya pudo convertirse en jugador del cuadro azulgrana antes de decidirse por concretar el fichaje de Javier Saviola, jugador de River Plate como el ahora valencianista.

El cuadro que dirige Frank Rijkaard estaría dispuesto a ofrecer una cantidad económica e incluso incluir en la operación a Luis García, delantero recuperado ayer mismo del Atlético de Madrid, club en el que estaba cedido.

La presentación de Rustu, esta tarde

Se espera que el cuadro barcelonista ofrezca su versión del encuentro con los dirigentes del Valencia durante la presentación el portero turco Rustu Recber, que tendrá lugar en el Camp Nou esta misma tarde.