Lágrimas y minuto de silencio antes del Francia-Turquía

Copa Confederaciones | Camerún 1 - Colombia 0

Lágrimas y minuto de silencio antes del Francia-Turquía

El jugador más afectado fue el guardameta francés Gregory Coupet, que había coincidido con Foe en el Lyon.

La semifinal de la Copa de Confederaciones entre Francia y Turquía se inició en un ambiente triste, con lágrimas en muchos jugadores y tras un minuto de silencio tras conocerse la muerte del camerunés Marc Vivien Foe unos minutos antes del encuentro.

Los jugadores supieron de la muerte de su compañero cuando estaban haciendo los ejercicios de calentamiento previos al encuentro y comenzaron a mostrar su tristeza.

El más afectado fue el guardameta francés Gregory Coupet, que había coincidido con Foe en el Lyon.

El fallecido jugador camerunés había desarrollado la mayor parte de su carrera en Francia, en el Lens y en el Lyon, antes de pasar al Manchester City.

William Gallas, Thierry Henry y el capitán francés Marcel Desailly, todos ellos jugadores de clubes ingleses, también mostraron con lágrimas su tristeza por la muerte de Foe.

Antes de que sonaran los himnos de ambas selecciones se guardó un minuto de silencio que fue respetado por ambas aficiones.

Foe murió hoy de un paro cardiaco, después de que fuera retirado inconsciente en el minuto 72 del partido que enfrentaba en Lyon a Camerún contra Colombia.