Frank de Boer, "decepcionado" y "sorprendido"

Primera | Barcelona

Frank de Boer, "decepcionado" y "sorprendido"

Frank de Boer, "decepcionado" y "sorprendido"

"Puedo seguir dos o tres años y mi preferencia es Inglaterra", ha afirmado el central holandés.

El defensa holandés Frank de Boer quiere jugar en Inglaterra tras su etapa en el FC Barcelona, del que quedará desvinculado el próximo lunes día 30 una vez la nueva junta directiva del Barça le comunicó el pasado lunes que no renovará por el club azulgrana, según desveló en su web personal el jugador, que asegura tener cuatro ofertas de futuro, entre ellas también algunas de clubes de su país.

De Boer, de 33 años, admitió estar "decepcionado" y "sorprendido" por no seguir en el Barcelona ya que considera que había actuado a un buen nivel, principalmente durante la segunda vuelta de la temporada, aunque reiteró que acepta la decisión del club y que en todo caso, "la vida sigue y no es una tragedia", pese a que quería continuar en el Barça y ahora debe plantearse de nuevo su futuro.

"Creo que todavía puedo estar dos o tres años a un alto nivel y quiero esperar a ver qué ofertas hay. Sé que hay cuatro clubes interesados en mí", desveló De Boer, que añadió que dado que queda libre, no se vería "sorprendido" si aparecen nuevas ofertas, aunque avanzó que ahora se toma dos semanas de vacaciones con su familia antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Tiene ofertas de Holanda

Lo que dejó claro es que le gustaría jugar en algún club inglés. "De momento, mi preferencia es ir a Inglaterra", expresó De Boer, antes de afirmar que también tiene ofertas de clubes holandeses que no descarta en el futuro, pero que donde "realmente" quiere jugar es en Inglaterra. Respecto al supuesto interés del Blackburn Rovers, el holandés dejó la puerta abierta a esa posibilidad aunque dijo que de momento no sabe si es un "interés serio o una mera especulación".