José Mari: "Con una cena no se arregla todo"

Primera | Atlético

José Mari: "Con una cena no se arregla todo"

José Mari: "Con una cena no se arregla todo"

El delantero rojiblanco ha añadido que "siento la misma distancia que antes con la directiva"

El delantero sevillano del Atlético de Madrid, José Mari, es el fiel reflejo de las malas relaciones existentes entre la plantilla rojiblanca y la directiva y, aunque ha agradecido la celebración de la cena de anoche, ha afirmado que los que deben estar unidos son los jugadores.

"Con una cena no se arregla todo, pero es algo positivo porque hubo un acercamiento. Es bueno para el equipo estar juntos y que se escuchen palabras de apoyo", ha afirmado sobre la cena que tuvo lugar este martes con el consejo de administración del club.

De la reunión de este martes, el sevillano reconoce que no ha sacado nada en claro: "Estuvimos todos juntos, pero con el cuerpo técnico ya hemos hecho estas cenas para estar más unidos.

Pensar en Santander

Nosotros tenemos que pensar lo máximo posible en el partido del Sardinero y no en cenas, ni nada... Tenemos los cinco sentidos puestos en el partido del Santander para sumar los tres puntos", ha aseverado.

"Siento la misma distancia que antes con la directiva. Ayer hubo una cena, donde hablamos todos, pero tenemos que estar mentalizados en el partido y estar unidos en el vestuario", ha afirmado como claves para romper la racha de ocho jornadas sin conocer la victoria.

En el aspecto deportivo, el sevillano ha comentado que Luis Aragonés ha puesto más hincapié esta semana en no cometer algunos fallos. "Nos han cogido con más frecuencia al contragolpe, pero son errores puntuales. Lo que pasa es que hemos encadenado varios partidos sin ganar", ha dicho.

Alegría por el Milán

José Mari, además, ha aprovechado para dar la enhorabuena al Milan por su pase a la final de la Liga de Campeones, aunque reconoce que no está pendiente de los resultados que se den en las semifinales de la 'Champions' porque está centrado en el cuadro atlético.

"Mi equipo es el Atlético de Madrid por ahora aunque el año que viene no sé dónde estaré. Me alegro mucho por el Milan, porque tengo muchos compañeros y les deseo todo lo mejor", ha señalado. "Me importa poco lo que pase hoy en Turín y lo que pasó este martes en Milan. Estamos en una situación delicada y sólo pienso en el partido en Santander", ha concluído.