Alfaro y Darío Silva, sancionados con dos partidos

Primera | Competición

Alfaro y Darío Silva, sancionados con dos partidos

Kovacevic, por su parte, ha visto como le quitaban la amarilla que le pusieron en el partido contra el Sevilla.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido este martes castigar con dos partidos de suspensión al defensa del Sevilla Pablo Alfaro y al delantero del Málaga Darío Silva.

El zaguero fue expulsado por roja directa en Anoeta por Puentes Leira por hacer una dura entrada sobre Aranzabal y el organismo le aplicó la circunstancia agravante. En cambio, el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, no fue sancionado con ningún encuentro a pesar de ser expulsado por el colegiado.

Por su parte, el uruguayo vio la roja directa en El Madrigal por Esquinas Torres tras producirse de manera violenta con Ballesteros, y también fue castigado por su reincidencia.

Kovasevic, la amarilla contra el Sevilla

Además de estos dos jugadores, fueron sancionados con un partido Riera (Mallorca), Geli (Alavés), Miguel Angel (Málaga), José Mari y Stankovic (Atlético), Aitor Ocio (Athletic) y el técnico Javier Aguirre (Osasuna), por cumplir el ciclo de amonestaciones, mientras que el delantero australiano del Osasuna, John Aloisi, lo hará por ver la roja directa por agredir a Aranzubia. Por otro lado, el comité le quitó la amarilla a Kovacevic (Real Sociedad).

En lo que respecta a la Segunda División, el entrenador del Elche, Julián Rubio, fue sancionado con dos partidos, uno por expulsión y otro por acumulación de amonestaciones, y el del Oviedo, Rivas, por ser expulsado por dos amarillas.

Además, Lima y Vojvoda (Compostela), Fagoaga y Manuel Angel (Eibar), Trotta (Las Palmas), Francisco (Córdoba), Tomás (Salamanca), Geni y Sergio (Oviedo), Esteban (Almería), Jaio (Racing Ferrol), Amato y Descarga (Levante), Mazzoni (Ejido), Cuadrado (Murcia) y Perera (Albacete), por cumplir el ciclo de amonestaciones, Amieva (Oviedo) y Simeón (Albacete), por ser expulsados por doble amarilla, Aizpurua (Levante), Navas (Terrassa) y Mendoza (Xerez), por ver la roja directa.