El Athletic se reafirma en sus tesis y recurrirá a Apelación

Primera | Competición

El Athletic se reafirma en sus tesis y recurrirá a Apelación

Una vez estudiada en profundidad la resolución, representantes del club ofrecerán una rueda de prensa para analizar los pormenores del castigo.

El Athletic Club ha anunciado este martes, una vez conocida la sanción de dos años de suspensión de la licencia federativa a Carlos Gurpegi impuesta hoy por el Comité de competición, que se reafirma en los ejes fundamentales que ha mantenido para la defensa del jugador y recurrirá dicha sanción al Comité de Apelación.

"Frente a esta absoluta injusticia, nuestra entidad quiere reafirmarse en los ejes fundamentales que ha mantenido hasta la fecha, es decir, la indefensión sufrida por el jugador, los defectos de forma conocidos en el proceso y, lo que es fundamental, la negativa a investigar con seriedad la presunción de que Carlos Gurpegi produce de manera endógena 19-norandrosterona", explica el Athletic en una nota.

El club bilbaíno adelanta que "una vez estudiada en profundidad la resolución, representantes del Athletic Club ofrecerán una rueda de prensa en breve plazo para analizar los pormenores del castigo".