Verón: "Debemos estar en la final a toda costa"

Liga de Campeones | Manchester United

Verón: "Debemos estar en la final a toda costa"

Verón: "Debemos estar en la final a toda costa"

"Estoy seguro de que podemos ganar por 2-0 y echar al Real Madrid de la competición, a pesar de que sean los vigentes campeones".

El centrocampista argentino del Manchester United, Juan Sebastián Verón, ha asegurado a los aficionados que su equipo luchará "a toda costa" por estar en la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el Old Trafford, pese al 3-1 encajado en la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid.

"El Real Madrid podría pensar que todo se ha acabado, pero no es así. Prometo a nuestros aficionados que todavía estaremos en la final. El concurso no se ha terminado porque cada jugador de la plantilla sabe que la final es en Old Trafford y debemos estar ahí a toda costa", ha asegurado el argentino en declaraciones al diario 'The Sun'.

Podría jugar la vuelta

La 'Brujita' Verón se perdió el partido de ida debido a una lesión en la rodilla que arrastra desde hace semanas y ha viajado a Roma para tratarse de su lesión y forzar al máximo su recuperación de cara al choque de vuelta, porque está "decidido a estar listo cuando llegue el Real Madrid".

El regreso del argentino sería la mejor noticia para el técnico Alex Ferguson, que no podrá contar con el sancionado Paul Scholes.

"El Madrid jugó un gran partido"

El ex jugador del Lazio entiende que superar a los blancos no será tarea sencilla, pero no duda de la capacidad de sus compañeros para darle la vuelta a la eliminatoria. "Estoy seguro de que podemos ganar por 2-0 y echar al Real Madrid de la competición, a pesar de que sean los vigentes campeones de Europa y que no podamos contar con Scholes y Gary Neville".

"El Real Madrid jugó un gran partido, pero nadie debe engañarse y pensar que ya estamos vencidos. En los 10 primeros minutos jugamos muy bien y podríamos haber marcardo. Después, el Real Madrid se hizo con el control del partido, pero el gol de Ruud van Nistelrooy fue vital para nosotros. Si no hubiera marcado, nos habríamos enfrentado a una tarea muy dura", ha concluido.