Javi Moreno: "San Mamés impone"

Primera | Atlético

Javi Moreno: "San Mamés impone"

Javi Moreno: "San Mamés impone"

"Será un encuentro complicado para los dos por la calidad de ambos. La gente está encima del equipo y siempre motiva jugar allí".

Javi Moreno, delantero del Atlético de Madrid, ha declarado que el estadio del Athletic Club, al que se enfrentarán el próximo domingo, es uno de los campos que más imponen de la Liga española.

El delantero internacional marcó este martes un gol en el encuentro amistoso contra el Lorca y confía en volver al once titular en el partido contra el conjunto bilbaíno. "Jugar en la "catedral del fútbol" contra el Athletic siempre es difícil. Será un encuentro complicado para los dos por la calidad de ambos. Es un campo que impone. La gente está encima del equipo y siempre motiva jugar allí", ha afirmado.

"Tuve la fortuna de marcar en los dos últimos encuentros amistosos y espero que en la Liga siga la racha. No sé si seré titular porque depende del entrenador. Si lo hago ayudaré en todo lo que pueda al equipo".

Javi Moreno ha dicho también que los dos amistosos, contra el Real Madrid la pasada semana y el de este martes contra el Lorca le han venido bien al conjunto rojiblanco para no estar parados.

Movilla: "El domingo tenemos una final"

Por su parte José María Movilla, centrocampista atlético, ha dejado claro que el domingo se enfrentan a una final en San Mamés para seguir optando al objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"El domingo tenemos una final. A partir de ahora lo son todos los partidos para conseguir nuestros objetivos. Estamos mentalizados y convencidos de que podemos conseguirlo". "Todos queremos ser titulares pero depende del entrenador. Si lo soy haré todo lo posible por aportar cosas al equipo. Me encuentro bastante bien y lo que quiero es mantener esa regularidad", ha concluido.