Stoitchkov rompe una pierna a un rival en un amistoso

Internacional | EEUU

Stoitchkov rompe una pierna a un rival en un amistoso

Stoitchkov rompe una pierna a un rival en un amistoso

Stoitchkov lloró cuando se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

El delantero búlgaro Hristo Stoitchkov, ex jugador del Barcelona que actualmente milita en la liga estadounidense, le rompió la pierna a un rival durante un partido amistoso entre su club, el D.C. United, y el American University.

Stoitchkov, que lleva tres años jugando en Estados Unidos, entró por detrás al medio Freddy Angel Llerena-Aspirazu y le fracturó dos huesos de la pierna derecha a los diez minutos del amistoso, y tras la entrada, el jugador búlgaro lloró por lo ocurrido.

El encuentro se interrumpió para trasladar al jugador lesionado a un hospital donde se le insertó un clavo de diez centímetros en la pierna derecha. Los directivos del equipo dijeron que la carrera futbolística del jugador no corre peligro y que podrá volver a entrenar dentro de dos meses.

"Siento enormemente lo sucedido", dijo Stoichkov, que añadió que "es la primera vez que me sucede algo así en mi carrera. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas al chico, a su familia y a sus compañeros". "Rezo a Dios para que tenga una rápida recuperación", concluyó.