Killy González sufre un esguince de rodilla

Primera | Athletic-Valencia

Killy González sufre un esguince de rodilla

El jugador argentino causará baja casi con total seguridad el próximo miércoles ante el Arsenal en el partido decisivo para el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador del Valencia Kily González, que se lesionó este domingo por una fuerte entrada de Karanka en el partido que enfrentó a su equipo con el Athletic Club en San Mamés, sufre "un esguince fuerte de rodilla", según ha confirmado al final del choque su técnico, Rafa Benítez.

A falta de una exploración que determine el alcance exacto de la lesión, el jugador argentino causará baja casi con total seguridad el próximo miércoles ante el Arsenal en el partido decisivo para el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones del conjunto levantino.

Por otro lado, tras las tarjetas que les fueron mostradas hoy, los jugadores del Athletic Club de Bilbao Aitor Karanka, Ismael Urzaiz y Bittor Alkiza serán bajas el próximo domingo en Balaídos.

Los tres vieron ante el Valencia su quinta cartulina amarilla y completaron el primer ciclo de amonestaciones que acarrea un partido de sanción.