Jesús Gil: "Es un día glorioso, estoy tocando el cielo"

Primera | Presentación del Centenario

Jesús Gil: "Es un día glorioso, estoy tocando el cielo"

Jesús Gil: "Es un día glorioso, estoy tocando el cielo"

"Lo único que quiero es entrar en la Liga de Campeones, volver a Europa", ha dicho el presidente rojiblanco además de afirmar que "Torres no ha llegado aún ni al 50 por ciento".

El presidente el Atlético de Madrid, Jesús Gil, no escondió su satisfacción, momentos previos a la puesta de largo del Centenario de la entidad rojiblanca en la Casa de Correos, sede de la Comunidad Autónoma de Madrid, señalando que este jueves ees un "día glorioso".

"Es un día glorioso, estoy en una nube y tocando el cielo. Son sentimientos que nacen del corazón. De estos 100 años de vida, me quedo con el triplete (1996) porque, además de la Liga y la Copa, los pequeños consiguieron el ascenso de categoría", señaló el mandatario.

Jesús Gil reconoció estar muy orgulloso de ser el presidente del club en una fecha tan especial. "El hecho de haber llegado aquí es importante porque te emociona ver al equipo cuando salta al campo luciendo sus colores. Estoy muy feliz y contento porque he hecho todo lo que podido, con mis errores y mis aciertos, por este club", afirmó.

No quiere comparaciones con el Centenario blanco

El dirigente no quiere que haya ninguna "comparación" con el 'Centenario' del Real Madrid. "No hay que hacer comparación alguna porque cada uno lo ha organizado como ha querido. Hacer actos todos los días cansa y aburre a la gente. Por eso hemos decidido realizar eventos en momentos ocasionales", aseguró.

"De todos ellos, el que mas ilusión me hace es la 'Corrida del Siglo' porque estarán tres toreros muy importantes (José Tomas, 'El Juli' y Abellán) y la ganadería es la nuestra de Valdeolivas", añadió.

Feliz cumpleaños

El presidente, que cumplió 70 años, sólo tiene un deseo para esta temporada: "Lo único que quiero es entrar en la Liga de Campeones, volver a Europa", expuso.

También se refirió al actual entrenador del Atlético, Luis Aragonés. "Creo que con Luis no hay ningún problema. Estoy ilusionado, pero el problema es que no exterioriza sus sentimientos", confesó Gil.

Por último, tuvo palabras para el delantero Fernando Torres. "Torres no ha llegado aún ni al 50 por ciento de lo que puede conseguir para convertirse en el mejor del mundo", concluyó.