Portillo: "El Madrid me dio la alternativa y espero terminar mi carrera aquí"

Primera | Real Madrid

Portillo: "El Madrid me dio la alternativa y espero terminar mi carrera aquí"

Portillo: "El Madrid me dio la alternativa y espero terminar mi carrera aquí"

"Espero que pronto se aten los cabos para terminar mi carrera deportiva donde la inicié".

El delantero del Real Madrid Francisco Javier García Portillo ha salido al paso del presunto interés de algunos de los precandidatos a la presidencia del Barcelona en hacerse con sus servicios y ha afirmado su intención de continuar en el club madridista.

"El Real Madrid fue el que me dio la alternativa, el que me ha enseñado todo y donde espero concluir mi carrera deportiva. En estos instantes sólo pienso en meter goles y en jugar e intentar ayudar en que el equipo pueda conseguir el doblete este año", ha afirmado Portillo.

En la Feria de Fútbol

"Ahora mismo sólo pienso en el Real Madrid, espero que pronto se aten los cabos para terminar mi carrera deportiva donde la inicié", ha insistido de forma concluyente el delantero madridista durante su visita a la Feria de Fútbol de Madrid que se celebra en el Recinto Ferial de Madrid.

El delantero madridista se mostraba satisfecho después de contar con una nueva oportunidad en el partido de ayer ante el Rácing de Santander, que finalizó con victoria del Real Madrid por 4 a 1, ante el que jugó la segunda parte.

"Estaba un poco roto el partido cuando yo salí. No tuve muchas ocasiones de gol, pero estoy contento porque el entrenador volvió a confiar en mí", ha apuntado el delantero.

Portillo ironizaba sobre el trato de sus compañeros después del encuentro de ayer. "Estaban un poco enfadados porque jugué muchos minutos y sólo metí un gol", ha afirmado, aunque bromas aparte ha señalado: "Tengo que confiar en ellos, al igual que ellos confían en mí".