Luis Enrique: "He vuelto a sentirme futbolista"

Liga de Campeones | Barcelona

Luis Enrique: "He vuelto a sentirme futbolista"

Luis Enrique: "He vuelto a sentirme futbolista"

"Desde que entrené ya fue un triunfo, y jugar ante el Inter ha sido la culminación, pero necesito entrenar bastante para aguantar un partido".

Luis Enrique regresó a un terreno de juego después de más de tres meses lesionado y jugó diez minutos ante el Inter de Milán. El capitán azulgrana ha asegurado que "me sentí muy feliz y he vuelto a sentirme futbolista". Sin embargo, "me queda mucho para estar al cien por cien. Ayer jugué diez minutos y me parecieron cien", ha afirmado.

Luis Enrique se ha mostrado muy "contento" por "la victoria del equipo, la manera en la que se produjo, con un Camp Nou lleno y difrutando mucho y porque he podido ayudar con un granito de esfuerzo", ha señalado.

"En general fue un día fantástico. Desde que entrené ya era un triunfo, y jugar ante el Inter ha sido la culminación, pero necesito entrenar bastante para estar al ritmo de mis compañeros y aguantar un partido", ha afirmado.

No habla de favorito en Champions

A pesar de la buena racha del Barcelona en la Liga de Campeones, Luis Enrique no ha querido hablar de favoritos. "Creo que la afición disfrutó después de todo lo que le hemos ofrecido este año y espero que le podamos seguir dando buenos partidos. Pero de ahí a pensar en cosas más importantes... Vamos a pensar en el Betis", ha comentado.

El capitán del Barcelona ha destacado la importancia de conseguir estas dos victorias. "Cuando uno entra en esta dinámica tan extraña lo básico es conseguir una victoria. Así fue ante el Espanyol, y la Champions también es una competición que se nos ha dado muy bien, jugamos de tú a tú al Inter. La confianza dice mucho en un equipo", ha afirmado.

Sobre Antic, Luis Enrique ha asegurado que "sabe jugar con lo que el equipo necesitaba en ese momento, un aspecto más psicológico que físico. Es cierto que hay una comunicación muy buena. De todas formas, los jugadores siempre somos los culpables de una situación positiva o negativa, aunque también un entrenador tiene su parte de culpa", ha señalado.

"Cada entrenador tiene su propio método. Una idea siempre hay, también la hubo con Van Gaal, pero sí que ha habido cambios. Las conclusiones ahora después de dos victorias siempre son mucho mejores", ha concluido.