La prensa inglesa coloca a Beckham en el Real Madrid

Primera | Real Madrid

La prensa inglesa coloca a Beckham en el Real Madrid

La prensa inglesa coloca a Beckham en el Real Madrid

'The Mirror' asegura que Florentino Pérez "siempre cumple sus promesas y ahora su objetivo es Beckham".

El incidente entre Beckham y su técnico, Alex Ferguson, que golpeó al jugador de forma accidental con una bota en la ceja, ha desencadenado de nuevo los rumores sobre la mala relación entre ambos y la posibilidad de que el jugador recale en el Real Madrid.

Así, según publica el diario inglés 'The Mirror', el presidente del conjunto blanco, Florentino Perez, tenía pensado fichar al capitán inglés "en dos años y ahora su salida podría ser más rápida".

Según el rotativo, Florentino Pérez, "siempre cumple sus promesas" y ahora su objetivo es Beckham, que sería el sustituto elegido para Luis Figo, que cumplirá 32 años en 2004.

Incidente con Ferguson

David Beckham, que firmó un contrato por tres temporadas en 2002, debería iniciar las negociaciones para su renovación cuando concluya la presente temporada, pero las continuas discrepancias con su técnico crean siempre rumores sobre su posible salida del United.

El último detonante fue lo sucedido el pasado sábado cuando, tras caer eliminados en la 'FA Cup' a manos del Arsenal, Ferguson, molesto, dio una patada a una bota que había en el vestuario y que golpeó en la ceja del jugador, abriéndole una brecha.

De cualquier forma, nadie en el Real Madrid se ha pronunciado nunca sobre la posibilidad de fichar al centrocampista inglés y, por el momento, el club no se plantea realizar grandes desembolsos, además de que la prioridad sigue siendo un central.