Detenidos nueve sospechosos

Internacional | Asesinato de Flores

Detenidos nueve sospechosos

Detenidos nueve sospechosos

Flores fue abatido a tiros en la madrugada del sábado al domingo en el interior de su automóvil en una calle de San Pedro Sula.

La policía de Honduras ha detenido este domingo a nueve sospechosos de haber participado en el asesinato del portero de la selección nacional y del Real España, Milton "Chocolate" Flores.

Los detenidos son ocho hombres y una mujer, algunos menores de edad y miembros de una pandilla, dijo el portavoz de la Policía Nacional Preventiva en San Pedro Sula (norte), Wilmer Torres.

Las capturas fueron producto de varios allanamientos ejecutados en colonias de aquella ciudad cercanas al sector donde fue asesinado el futbolista.

Torres indicó que los detenidos son interrogados para establecer su relación directa con los hechos y serán puestos a la orden de la justicia si hay indicios contra ellos.

Flores fue abatido a tiros en la madrugada del sábado al domingo en el interior de su automóvil en una calle de San Pedro Sula, donde se encontraba en compañía de una joven, que también resultó herida.