Guardiola podría dejar la Roma y volver al Brescia

Serie A | Roma

Guardiola podría dejar la Roma y volver al Brescia

Guardiola podría dejar la Roma y volver al Brescia

El Brescia y el Inter de Milán en Italia y el Leeds y el Birminghan City en Inglaterra, se han interesado por el español.

El jugador español Pep Guardiola estaría dispuesto a dejar su actual equipo, el Roma, y volver a las filas del Brescia, según ha publica este miércoles el periódico deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Guardiola, que llegó a principios de esta temporada al equipo romano, tendría vía libre por parte del club italiano, que negocia estos días la incorporación del francés del Leeds Olivier Dacourt.

De esa manera sólo le quedaría llegar a un acuerdo económico con el Brescia, club con el que jugó la temporada 2001-02 y que estaría dispuesto a recibir de nuevo al español.

Según el periódico italiano, los contactos del jugador con el Brescia han sido continuos, pero el club no podría adquirir un nuevo jugador sin antes liberarse de alguno de sus jugadores con mayor ficha.

No volvería a España

Lo que parece claro es que Guardiola no volverá a España: "si dejara Roma, Pep no volvería a España", afirma en unas declaraciones publicadas por el mismo periódico, José María Orobitg, representante del jugador.

"Pep podría irse a Gran Bretaña, el Leeds y el Birminghan City estarían interesados en él", afirma Orobitg quién explica que si el jugador se quedara en Italia "le quieren el Brescia y el Inter de Milán".

"Con el Brescia tengo una deuda" afirmó Guardiola en septiembre del pasado año, quién podría saldarla de hacerse efectiva la oferta del club al jugador.

La alusión de Guardiola es por la gratitud que tiene con el Brescia y su afición, quienes le apoyaron durante la pasada temporada cuando sufrió las consecuencias de dos "positivos" por nandrolona durante el campeonato.