Trezeguet dice que no sabe nada del Barcelona

Serie A | Juventus

Trezeguet dice que no sabe nada del Barcelona

Trezeguet dice que no sabe nada del Barcelona

"No quiero dejar la Juventus por el simple hecho de marcharme".

El delantero francés de la Juventus de Turín David Trezeguet ha afirmado que no sabe nada de posibles contactos para fichar por el Barcelona español, al tiempo que ha señalado que es feliz en el conjunto italiano.

"No quiero dejar la Juventus por el simple hecho de marcharme. En lo que concierne al Barcelona no estoy al corriente de nada. Me encuentro muy bien en Turín", ha afirmado Trezeguet en una entrevista que publica la revista francesa "France Football".

"Reevaluación" de su contrato

El jugador ha admitido que ha pedido al club una "reevaluación" de su contrato, pero ha precisado que eso no significa que quiera marcharse del club italiano.

"Lo que he dicho es que, entre los delanteros de nivel alto soy uno de los de salario más bajo. Cuando llegué a la Juventus, los dirigentes me dijeron: 'Muéstranos primero lo que sabes hacer y nosotros nos ocuparemos después de lo demás'. Creo que yo he probado algo y ahora estoy esperando", ha asegurado el delantero de origen argentino que el año pasado terminó la liga como máximo goleador.

El jugador ha negado haber contactado con otros clubes y ha justificado el despido de su representante en Italia Antonio Caliendo por no haber logrado una revisión de su contrato. "Yo sé que mi contrato con la Juventus termina en 2005. Me gustaría revisarlo y, a cambio, estoy dispuesto a prolongarlo. No estoy listo para dar un portazo", ha afirmado.