La plantilla del Real Madrid regresa el domingo al trabajo

Primera | Real Madrid

La plantilla del Real Madrid regresa el domingo al trabajo

La plantilla del Real Madrid regresa el domingo al trabajo

El interés principal de Vicente del Bosque será conocer la evolución en estos días de los lesionados.

Tras una semana de vacaciones por el parón navideño de la competición, la plantilla del Real Madrid regresa mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva (19:00 horas) para comenzar a preparar el partido que le enfrenta el próximo jueves al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El encuentro ante el cuadro andaluz, correspondiente a la jornada duodécima, debía haberse jugado el pasado 1 de diciembre, pero tuvo que ser aplazado debido al compromiso de los blancos en la final de la Copa Intercontinental que se disputó en Tokio el martes 3 de diciembre.

La celebración de este partido ha obligado a la plantilla del Real Madrid a ser una de las primeras en volver al trabajo, ya que los blancos tendrán esta semana dos compromisos importantes ante sevillistas y frente al Valencia el domingo.

Dos partidos seguidos en casa

Dos encuentros en el Santigo Bernabéu que se presentan claves para las aspiraciones de los de Vicente del Bosque, terceros en la Liga a un punto del Valencia, a quien podría superar, y a ocho puntos del líder, Real Sociedad, pero con un partidos menos.

Así, tras imponerse por 2-3 al Málaga después de remontar un 0-2 adverso, los blancos se marcharon de vacaciones para celebrar la Navidad con su familia en sus países de origen, en paraisos costeros o en casa, pero mañana deberán continuar el trabajo para encarrilar la Liga y la Copa del Rey antes de comenzar a pensar en la Liga de Campeones, que se reanuda en febrero.

El interés principal de Vicente del Bosque será conocer la evolución en estos días de los lesionados. Claude Makelele, que ya comenzó a realizar carrera continua antes de las vacaciones, y Fernando Hierro, son las dos dudas para este partido. El francés debería estar en condiciones de volver, mientras que habrá que esperar la evolución del central malagueño, ayer jugó algunos minutos con la selección andaluza.

Además, Esteban Cambiasso, que había acusado algunos problemas físicos en las últimas semanas y que se perdió el choque ante el Málaga por una tendinitis en su rodilla izquierda, podría igualmente regresar al once.