El Sao Paulo no quiere desprenderse de Kaká

Internacional | Sao Paulo

El Sao Paulo no quiere desprenderse de Kaká

El Sao Paulo no quiere desprenderse de Kaká

Wagner Ribeiro, aseguró que el jugador brasileño no está interesado en fichar por ningún club de segunda división.

El club Sao Paulo ha asegurado que mantendrá en sus filas hasta el 2004 al centrocampista Kaká, campeón mundial con Brasil y considerado el mejor jugador del país en la actual temporada, por lo que desmintió cualquier hipótesis de traspaso a un club europeo.

El anuncio del presidente del club Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea, puso fin a las especulaciones según las cuales Kaká podría ser traspaso al Salamanca, de la segunda división del fútbol español.

"Ni queremos que él salga del Sao Paulo ni ningún club nos manifestó que quiere negociar su transferencia", afirmó Portugal Gouvea.

Según la prensa deportiva española, el presidente del Salamanca, Juan José Hidalgo, manifestó su interés en contar con los servicios del joven centrocampista después de que Ronaldo, del Real Madrid, le recomendara la contratación del que es considerado como una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años.

Ronaldo accionista

Ronaldo, que puede convertirse en uno de los accionistas de la Unión Deportiva Salamanca, e Hidalgo mantienen una relación de amistad y suelen jugar juntos al golf en Madrid.

De acuerdo con las versiones de prensa, los agentes de Ronaldo, Reinaldo Pita y Alexandre Martins, podrían adquirir el 50 por ciento de la ficha pase de Kaká y, tras convertirse en socios del Salamanca, prestar al jugador al club español.

No quiere jugar en Segunda

En declaraciones al diario "O Estado de Sao Paulo", el representante de Kaká, Wagner Ribeiro, aseguró que el jugador brasileño no está interesado en fichar por ningún club de segunda división.

Kaká, al que la revista "Placar" concedió la semana pasada el "Balón de Plata" que tradicionalmente ofrece a los mejores jugadores de la Liga brasileña, es uno de los candidatos al premio "Rey del Fútbol de América", que anualmente entrega el diario uruguayo "El País".