Luis Aragonés: "Me gustaría que le diesen el balón de oro a Raúl"

Primera | Atlético

Luis Aragonés: "Me gustaría que le diesen el balón de oro a Raúl"

Luis Aragonés: "Me gustaría que le diesen el balón de oro a Raúl"

"Raúl me parece un jugador interesantísimo, pero los hombres que dan el balón de oro lo hacen por ganar eventos más importantes"

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, ha afirmado este viernes que le gustaría que le diesen el balón de oro al futbolista del Real Madrid Raúl González, aunque ha dejado claro que no sería una injusticia que se lo dieran al brasileño Ronaldo Nazario.

"Ronaldo es uno de los jugadores más brillantes del mundo que ha ganado el Mundial y fue el máximo goleador, pero hay otros tres que también podrían ganarlo, como el lateral izquierdo del Real Madrid (Roberto Carlos). Raúl me parece un jugador interesantísimo, pero los hombres que dan el balón de oro lo hacen por ganar eventos más importantes. Me gustaría que se lo diesen a Raúl, pero no es injusto que se lo den a Ronaldo", ha afirmado Aragonés.

Contra el Alavés espera un partido parecido al de Osasuna

El técnico rojiblanco, ya centrado en el encuentro contra el Alavés de mañana, ha afirmado que cree que les espera un partido parecido al que disputaron en el Sadar contra el Osasuna. "El Alavés juega todavía un poco más directo que el Osasuna, pero será un encuentro parecido. Su situación en la clasificación no es muy buena y será complicado vencerle allí en su estadio", ha afirmado.

"No cambiaré mi forma de jugar pese al rival porque nunca lo hago. Nosotros jugamos como entrenamos y hay que atajar las virtudes del contrario y tratar de explotar nuestras virtudes", ha añadido.

Para el técnico rojiblanco, el estadio vitoriano es un sitio ideal para presionar al contrario. "Mendizorroza es un estadio pequeño en el que se puede presionar muy bien, y si no abrimos el campo será peor para nosotros. Al Alavés le he visto bien. Será un equipo difícil de vencer, pero en tosas las vísperas de partido creo que ganaremos si estamos centrados".

El técnico sigue en su línea de afirmar que todos los partidos son importantes aunque la Liga se decidirá al final de temporada. "Todos los partidos son importantes para llegar a los ocho últimos encuentros con posibilidades. Un equipo que sube de Segunda División lo que debe tener como objetivo es mantenerse. Después ya veremos donde estamos", ha concluido.