Irureta revela que Duscher recibió amenazas por lesionar a Beckham

Liga de Campeones | Manchester U.-Deportivo

Irureta revela que Duscher recibió amenazas por lesionar a Beckham

Irureta revela que Duscher recibió amenazas por lesionar a Beckham

"Recibió cartas de fanáticos del Manchester en las que se decía que yo le había incitado a que lesionase a Beckham y deseaban que se cayese mi avión".

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Javier Irureta, ha aprovechado la rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo blanquiazul en Manchester para revelar que el centrocampista Aldo Pedro Duscher sufrió amenazas de radicales por haber lesionado al inglés David Beckham.

"El jugador recibió varias cartas de fanáticos del Manchester en las que se decía que yo le había incitado a que lesionase a Beckham. Además, deseaban que se cayese mi avión y también decían cosas de mi familia. No le di mayor importancia, pero es una anécdota", ha confesado el técnico vasco en la previa al partido en Old Trafford.

La fuerte entrada de Duscher, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones (10 de abril), originó al internacional inglés una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, aunque pudo disputar el Mundial.

Para evitar un mal recibimiento, "Jabo" decidió descartar al austro-argentino para el choque de este miércoles. "Creer lo que le han escrito es una cosa monstruosa. No tiene ninguna lógica porque es evidente que Duscher no tenía que marcar a Beckham en aquel partido", ha zanjado Irureta.