Puyol quiere jugar el sábado ante el Rayo pese a sus molestias

Primera | Barcelona

Puyol quiere jugar el sábado ante el Rayo pese a sus molestias

Puyol quiere jugar el sábado ante el Rayo pese a sus molestias

Aunque aún siente molestias en las cervicales que hacen que siga siendo duda, el defensa quiere ser de la partida en Vallecas

Carles Puyol quiere jugar el próximo sábado el partido del FC Barcelona contra el Rayo Vallecano, aunque aún siente molestias en las cervicales que hacen que siga siendo duda, según ha explicado el jugador tras ejercitarse esta mañana en el gimnasio del Camp Nou un día después de haber salido de la clínica donde pasó la noche del domingo por el golpe en la cabeza que recibió durante el Real Sociedad-Barga (2-1).

Puyol ha manifestado que se encuentra "bastante mejor" aunque sigue con molestias en las cervicales, la zona que más preocupa al médico del primer equipo barcelonista, el doctor Ricard Pruna, por lo que sigue siendo duda.

El defensa catalán ha anunciado que este miércoles, día considerado clave por los servicios médicos para decidir si juega o no ante el Rayo, volverá a recibir sesión de baño y masaje, y quiso dejar claro que su ilusión es estar a punto para jugar el sábado.

"Quiero estar a disposición del entrenador para el sábado pero tenemos que esperar a ver cómo evolucionan las molestias durante lo que queda de semana. No quiero avanzarme a los acontecimientos pero mi ilusión es estar a punto para el partido contra el Rayo", ha explicado.

"Tirar del carro todos juntos" para reaccionar en la liga

Puyol, por otra parte, ha destacado sobre la situación del Barga en la Liga que deben "tirar todos juntos del carro" para reaccionar y que "en manos" del equipo salir de la actual situación. "No nos podemos desanimar de ninguna de las maneras. Todavía estamos a tiempo y está en nuestras manos cambiar esta situación en la Liga y seguro que lo conseguiremos", ha dicho.

El defensa barcelonista ha admitido que la posición en la Liga es "incómoda", "pero también es cierto que la trayectoria hasta ahora en la Liga de Campeones es excelente. Ahora, para superar la situación que vivimos en la Liga, tenemos que tirar todos juntos del carro", ha señalado.

"Es importante que estemos todos unidos. Nosotros demostraremos a la gente que puede creer y confiar en este equipo. Tenemos potencial para remontar esta situación en la Liga", ha remarcado Carles Puyol.