Peiró considera justo el triunfo

Copa de la UEFA | Amica Wronki 1 - Málaga 2

Peiró considera justo el triunfo

El técnico del Málaga no piensa en el próximo rival.

Joaquín Peiró, entrenador del Málaga, manifestó a la conclusión del encuentro frente al Amica Wronki que le parece justa la victoria por 2-1 y el pase a la siguiente ronda, para la que en principio no piensa en el rival que le pueda tocar.

"En los minutos iniciales nos marcaron un gol que fue un autogol, como ya pasó en la ida en Málaga, pero el equipo no se vino abajo y estuvimos serenos", precisó el técnico malagueño.

Peiró añadió que el Málaga "tuvo muchísimas ocasiones de marcar y en las jugadas claves tuvo la serenidad para hacerlo", y además reconoció que "los primeros quince minutos de la segunda parte fueron muy complicados y se sufrió, quizás por la altura de los polacos, pero el triunfo ha sido justo, sin duda".

El entrenador malaguista, sobre un posible rival para la siguiente ronda, dijo que no tiene pensado uno que pudiera venir bien, aunque puntualizó que le gustaría "uno muy malo, al que se le pueda ganar, o uno muy bueno" con el que hacer una buena taquilla. Por su parte, Miroslaw Jablonski, entrenador del Amica, dijo que tras el descanso su equipo "ha jugado mejor que en la primera parte, pero no ha sabido aprovechar las ocasiones de marcar".

"El Málaga ha ganado porque ha sido más eficaz, ha dado una lección de eficacia, aunque no estoy descontento como el rendimiento mi equipo", explicó el entrenador del Amica.