Raúl Bravo: "Los suplentes estamos faltos de ritmo y va a ser difícil"

Copa del Rey | Oviedo-Real Madrid

Raúl Bravo: "Los suplentes estamos faltos de ritmo y va a ser difícil"

Raúl Bravo: "Los suplentes estamos faltos de ritmo y va a ser difícil"

"Para nosotros no hay presión porque lo hagas bien o mal el equipo ya está definido", reconoce el lateral del Madrid.

El jugador del Real Madrid Raúl Bravo ha reconocido que para el conjunto blanco la eliminatoria de Copa del Rey de este miércoles va a ser complicada, ya que viajan a Oviedo sin sus principales estrellas y con un equipo plagado de suplentes.

"Está claro que somos gente que no jugamos muchos minutos y estamos faltos de ritmo. Hemos jugado poco juntos y va a ser difícil, pero para el Real Madrid no tiene que ser un problema. Se trata de una competición importante y hay que ir a ganar", ha destacado.

De todas formas, el canterano no quiere ser pesimista. "No va a ser un partido fácil. Aunque el Oviedo está en una situación bastante mala, es un equipo de Primera, pero el hecho de que juegue gente menos habitual no tiene que ser un handicap, vamos pensando en ganar", ha asegurado.

Su extraña situación

Pese a su extraña situación, suplente en el Real Madrid y titular en la selección, Raúl Bravo no se plantea cambios. "Lo que me pesa es no ser titular aquí, el ir o no a la selección no llevaría igual, aunque sea bueno. Lo importante es trabajar para hacerme un hueco en el equipo", ha destacado.

"Estoy tranquilo, esta temporada decidimos que voy a jugar aquí y eso es lo que quiero. Estoy a gusto y no pienso en salir a ningún lado", añade sobre el posible interés de equipos como el Leeds United en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, reconoce que pase lo que pase mañana su situación no va a ser distinta de cara al partido del fin de semana. "No jugamos con presión porque sabemos que lo hagas bien o mal el equipo está definido", ha sentenciado.

"Eso no son cosas que tenga que decidir yo. El míster es el que ve en los entrenamientos a los que están bien y los que deben jugar. El decide y hay que respetarle", ha concluído el canterano, quien afronta su situación "con paciencia" y a la espera de que lleguen partidos como los de Copa en los que cuenta con minutos.