Hierro: "Raúl va a lograr unos números buenísimos"

Primera | Real Madrid

Hierro: "Raúl va a lograr unos números buenísimos"

Hierro: "Raúl va a lograr unos números buenísimos"

"Ser defensa del Real Madrid es duro hasta en los entrenamientos", ha dicho sobre las eternas críticas a la defensa blanca.

Tercera concentración de la selección española desde el Mundial, y nadie se acostumbra a que Hierro no esté en ella. En esta nueva etapa, el defensa madridista ha decidido centrarse, aún más si cabe, en su club. "El equipo tiene calidad. Pero tenemos ocho meses por delante para demostrar nuestra calidad. Al final veremos si hemos cumplido con los objetivos", ha resaltado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Hierro confía en su equipo y destaca sus objetivos más inmediatos. "Tenemos que ir partido a partido. Nuestro objetivo, ponernos líderes cuanto antes".

Sobre las críticas a la defensa del Real Madrid sigue recordando que está acostumbrado. "La defensa del Real Madrid es así, no hay que darle más vueltas. Cada vez que perdemos un partido o partido y medio, vienen los comentarios de siempre. Ser defensa del Real madrid es duro hasta en los entrenamientos, pero es gratificante. Si nos equivocamos, somos los primeros en reconocerlo", ha puntualizado Hierro.

Raulista

Hierro, entretanto, siempre tiene elogios para Raúl. "Va a lograr unos números buenísimos tanto en la selección como en el Real Madrid. Tiene muchos años por delante", ha recordado el capitán madidista sobre el contrato vitalicio que se le quiere hacer al delantero.