Albertini aconseja al Milán fichar a Fernando Torres

Primera | Atlético de Madrid

Albertini aconseja al Milán fichar a Fernando Torres

Albertini aconseja al Milán fichar a Fernando Torres

"Creo que a Torres le atrae la idea de ir al Milan"

Demetrio Albertini, centrocampista del Atlético de Madrid, no duda en alabar el talento y la calidad de su compañero Fernando Torres e incluso aconseja a su ex equipo, el AC Milán, que intente su fichaje.

"Los mejores clubes de Europa le siguen, pero creo que a Torres le atrae mucho la idea de venir al Milán. Hemos hablado y me ha pedido información sobre el equipo", ha explicado el 'Metrónomo' en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

Fernando Torres es un jugador muy seguido por los clubes italianos por su calidad y por su juventud, tanto Inter como Milan han preguntado por el futbolista rojiblanco, pero el Atlético de Madrid siempre ha afirmado que el 'Niño' es hoy por hoy el patrimonio del club por lo que no tienen intención de venderlo.

Albertini, que está cedido esta temporada por el conjunto 'rossonero' no duda en recomendar su fichaje, además afirma que le sorprende la calidad del ariete.

"Me ha impresionado mucho su determinación. En los entrenamientos y en los partidos se mueve con mucho desparpajo para su edad. Además, me ha dicho que ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada. No parece tener 18 años. Es muy fuerte físicamente y también es muy rápido", ha destacado sobre las cualidades del 'Niño', que espera demostrar su categoría en Primera División.