Raúl se ha entrenado media hora y en solitario

Selección | Concentración

Raúl se ha entrenado media hora y en solitario

Raúl se ha entrenado media hora y en solitario

La selección ha insistido en el trabajo ofensivo. En el partidillo, Guti ha acompañado a Morientes en ataque.

La selección española ha realizado su última sesión de entrenamiento en el terreno de juego del Parador de El Saler en la que ha vuelto a insistir en aspectos ofensivos para doblegar a Irlanda del Norte el próximo sábado en el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2004 en Portugal.

En la sesión han participado diecinueve de los veinte jugadores convocados por el seleccionador Iñaki Sáez ya que Raúl González, delantero del Real Madrid, sólo ha estado media hora en el terreno de juego, tiempo en el que ha trabajado en solitario junto a uno de los fisioterapeutas de la Federación para terminar de recuperarse de sus problemas musculares.

Sus compañeros se han ejercitado durante una hora y cuarto y tras el pertinente calentamiento han ensayado llegadas al área por las bandas y por el centro en superioridad numérica para completar el trabajo de estrategia que realizaron en el trabajo vespertino del miércoles.

Guti, en el teórico once, con Morientes

Tras esta primera parte de la sesión, los internacionales disputaron un partidillo en el que Saez ha probado un teórico equipo titular para el partido del sábado aunque con diez integrantes.

El equipo formó con Iker Casillas en la portería, Michel Salgado, Iván Helguera y Raúl Bravo en defensa, Joaquín Sánchez, Rubén Baraja, Xavi Hernández y Vicente Rodríguez en el centro del campo y José María Gutierrez 'Guti' y Fernando Morientes en punta.

Rumbo a Albacete

Después de este entrenamiento la selección ha puesto rumbo a Albacete donde permanecerá concentrada hasta el sábado cuando tratará de conseguir tres nuevos puntos que unidos a los conseguidos ante Grecia en Atenas en la primera jornada le permitan continuar al frente de su grupo.