Rochemback asegura que desea quedarse en el Barcelona

Primera | Barcelona

Rochemback asegura que desea quedarse en el Barcelona

Rochemback asegura que desea quedarse en el Barcelona

"Hay que estar trabajando y esperar la oportunidad para entrar y demostrar que se puede jugar en este equipo".

El centrocampista brasileño Fabio Rochemback ha negado que se haya planteado marcharse del equipo azulgrana, pese a lo poco que ha entrado en los planes del técnico Louis van Gaal.

En contra de lo publicado en algunos medios de comunicación, Rochemback ha asegurado que no piensa en marcharse. "A mí me encanta Barcelona, por estar en el Barca, por hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y estar con las personas que tengo aquí", ha señalado.

El jugador brasileño ha dicho que "en todos los partidos se hacen cambios" y que "hay que estar trabajando y esperar la oportunidad que debe surgir para entrar y demostrar que se puede jugar en este equipo también". "Desde el principio de la temporada estoy trabajando fuerte, porque tengo que ganarme la confianza del Mister", ha afirmado.

El 'rifirrafe' con Van Gaal

Rochemback ha restado importancia al 'rifirrafe' que mantuvo con Van Gaal durante un entrenamiento celebrado el pasado lunes. Al respecto ha dicho: "Yo intento hacer lo mejor, pero si hago algo mal, el entrenador tiene que decírmelo, porque tiene que corregirme".

En su opinión, "estar con un entrenador que está siempre con los jugadores en el campo gritando y haciendo gestos es bueno, tanto para quienes están entrenando como para quienes están en el banquillo".

"Yo en cada entrenamiento trabajo mucho, es como si estuviera jugando una final", aseveró Rochemback, quien ha afirmado: "Yo quiero jugar, pero el equipo lo está haciendo bien y hay que estar en el banquillo tranquilo".