Raúl se recupera en el mar y jugará ante Irlanda del Norte

Selección | España-Irlanda del Norte

Raúl se recupera en el mar y jugará ante Irlanda del Norte

Raúl se recupera en el mar y jugará ante Irlanda del Norte

El doctor Borrás es optimista: "Si existiese alguna duda sobre su presencia ya se hubiera ido a casa".

Raúl González, delantero del Real Madrid, ha realizado una sesión de recuperación en las aguas de la playa de El Saler y según ha indicado el médico de la selección, Genaro Borrás, la sobrecarga muscular que sufre no le impedirá estar presente en el partido contra Irlanda del Norte del próximo sábado.

El delantero del Real Madrid es uno de los veinte jugadores convocados por el seleccionador nacional Iñaki Sáez en el Parador de El Saler para enfrentarse el sábado a Irlanda del Norte en el segundo partido de clasificación de la Eurocopa de 2004.

"Raúl se retiró jugando contra el Betis pero los médicos del Real Madrid nos dijeron que simplemente tiene una sobrecarga muscular sin estructuras dañadas. Con eso, preparamos un plan de tratamiento con los dos primeros días sin entrenar y haciendo ejercicios de recuperación", ha explicado el doctor Borrás.

En las aguas del Mediterráneo

Según ha afirmado el médico de la selección, estaba previsto que el jugador realizara parte de sus ejercicios en la piscina pero que el propio Raúl González se animó a meterse en el agua de la playa que enfrenta con las instalaciones del Parador que según Borrás "es mejor a todos los efectos".

El doctor también ha adelantado que el delantero del Real Madrid no se entrenará con sus compañeros hasta el viernes por la tarde y que antes podría recibir la visita de uno de los fisioterapeutas del club madrileño.

Aún así, Borrás ha afirmado que si existiese alguna duda sobre su presencia ente Irlanda del Norte "ya se hubiera ido a casa".