Albertini:"Jamás me expulsaron por decir a un árbitro tranquilo"

Primera | Atlético de Madrid

Albertini:"Jamás me expulsaron por decir a un árbitro tranquilo"

Albertini:"Jamás me expulsaron por decir a un árbitro tranquilo"

El italianio fue expulsado en el último minuto del partido que el Atlético de Madrid jugó contra el Málaga la pasada jornada

Demetrio Albertini, centrocampista del Atlético de Madrid, ha declarado este miércoles que no merecía la expulsión que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Málaga lo que le impedirá enfrentarse al Valencia en la próxima jornada de Liga.

Albertini fue expulsado en el último minuto del encuentro en la Rosaleda junto al brasileño Emerson cuando el resultado era de 3-0. "No me gustó la expulsión. El partido contra el Valencia es muy importante y me lo voy a perder. Sólo le dije al árbitro que estuviera tranquilo. Hablar con el árbitro es muy normal. No la entendí".

"Yo tengo muchos partidos internacionales y en todos los sitios hablo con el árbitro. Todo el mundo se puede equivocar y creo que el árbitro lo hizo. Lo peor es que no podremos estar ni Emerson ni yo contra el Valencia y el entrenador no podrá contar con nosotros", ha agregado.

Jesús Gil, presidente de la entidad, ha declarado que a partir de ahora no dejará que sus jugadores hablen en el terreno de juego con los árbitros, aunque el centrocampista italiano no está muy de acuerdo. "Para mi la solución no es dejar de hablar. Creo que se puede hacer con ellos en todo el mundo siempre que sea con respeto y yo no le dije nada para merecer la tarjeta".

Ha hablado con su entrenador

También ha dejado claro que el entrenador, Luis Aragonés, entendió sus explicaciones cuando hablaron en el entrenamiento de hoy de la jugada.

"Hablé hoy con el entrenador y él ya sólo piensa en el partido contra el Valencia. Le he dicho que no le dije nada al árbitro, solamente que estuviera tranquilo. Estoy seguro que al entrenador le han convencido mis explicaciones. Jamás me expulsaron por decirle al árbitro que estuviera tranquilo".

Por último, ha afirmado que no espera una sanción del club por dicha expulsión y que "nadie me ha dicho nada de una posible multa", concluyó.