Gil asegura que el Atlético "vuelve a lo grande"

Primera | Atlético

Gil asegura que el Atlético "vuelve a lo grande"

Gil asegura que el  Atlético "vuelve a lo grande"

Bromeó con la posibilidad de pedir a Gaspart, "que nos ceda a un par de jugadores para potenciar al Atlético y ganar al Real Madrid, y le aseguramos que no los ponemos cuando juguemos en el Camp Nou".

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, aseguró este viernes que su equipo "vuelve a lo grande" a la Primera División, tras conocer que su equipo se medirá en la primera jornada al Barcelona en el Camp Nou, según deparó el sorteo celebrado.

”Nosotros siempre lo hacemos a lo grande”

"Nosotros siempre lo hacemos a lo grande no podemos ir en plan pequeñito", afirmó Gil, que bromeó con la posibilidad de pedir al presidente barcelonista, Joan Gaspart, "que nos ceda a un par de jugadores para potenciar al Atlético y ganar al Real Madrid, y le aseguramos que no los ponemos cuando juguemos en el Camp Nou".

El presidente rojiblanco, uno de los pocos clubes de Primera División que ha renovado su plantilla, destacó esta situación en un momento que el propio Gil calificó de "muy difícil" para todos. "Estamos haciendo lo que podemos dentro de una situación difícil, ya que el fútbol no se sostiene con los presupuestos actuales y es necesario que todos los clubes nos adaptemos a la realidad, que no es la que vivimos", indicó Gil.

El máximo dirigente del Atlético, que aseguró que los dirigentes del Mallorca "ponen muy difícil" el fichaje del argentino Ariel Ibagaza, no olvidó tampoco a su máximo rival, el Real Madrid, con quien se enfrentará en la penúltima jornada de Liga. "El Madrid es igual cuando nos toque, porque nos lo vamos a cepillar", concluyó el presidente atlético.