Aragonés: "Es probable que continúe"

Segunda | Atlético

Aragonés: "Es probable que continúe"

Aragonés: "Es probable que continúe"

El entrenador no habla de fichajes pero sí de ganar al Extremadura y de "descansar" cuando acabe la Liga.

El entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, ha vuelto a manifestar su intención de renovar con el club rojiblanco, aunque reconoce que aún no hay nada cerrado. "Es muy probable que siga, pero aún faltan algunos detalles. Además de temas deportivos, hay un área económica y es algo que no se hace en uno o dos días. Luis y el Atlético están en la buena disposición de seguir", ha confirmado el 'Sabio de Hortaleza'.

Aragonés ha señalado que lo más normal es su renovación con el Atlético y su cometido es aconsejar a Futre los puestos que hay que reforzar para la próxima temporada: "Suponiendo que siga, que es lo más probable, diré los puestos que es necesario mejorar, aunque no es fácil mejorar lo que tenemos. Hay un área económica, una deportiva y otra, que es la que me corresponde a mí".

Aunque no quiere hablar sobre los fichajes de la próxima temporada porque sabe que es un tema que depende de Futre: "A mí ni me parece bien ni mal. Hay un director deportivo que es el que mira los fichajes. Yo no tengo nada que decir porque no es mi cometido, tan sólo puedo aconsejarle en los puestos que se necesita mejorar". "Los entrenadores queremos siempre los mejores jugadores del mundo para nuestro equipo, pero luego el club dice lo que es posible", ha matizado.

Sin embargo, el 'Sabio de Hortaleza' no quiere mirar al futuro y sí centrarse en el encuentro del sábado ante el Extremadura en el Calderón. "Lo afrontamos como todos. Trataremos de sacarlo adelante, pero será complicado, además, estamos con la idea de conseguir el triunfo", ha dicho.

Luis reconoce que esta campaña no ha sido fácil y espera al término de la temporada para descansar. "Tengo ganas de que acabe la Liga porque ha sido una temporada dura y queremos que termine, pero no para planificar la próxima porque aún no se sabe nada", ha finalizado.

Agradecimiento a la afición

Los jugadores del Atlético de Madrid quieren agradecer a la afición su apoyo durante las dos últimas temporadas en Segunda División y mañana saltarán al césped con una camiseta especial, en la que se podrá leer el lema: "Bendita Afición".

Las camiseta, roja con letra blancas, fue presentada esta mañana por el delantero argentino Diego Alonso y estarán disponibles a la venta desde mañana mismo en el Vicente Calderón y en el Templo del fútbol de Gran Vía.