Kluivert espera que la derrota copera del Madrid le afecte en Liga

Primera | Barcelona

Kluivert espera que la derrota copera del Madrid le afecte en Liga

Kluivert espera que la derrota copera del Madrid le afecte en Liga

REUTERS

"Para mí lo más importante es nuestro equipo y me habría gustado jugar a mí esta final".

El delantero del Barcelona Patrick Kluivert ha dicho que espera que la derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante el Deportivo afecte al rendimiento del equipo blanco en los próximos partidos de Liga.

Kluivert, que ha destacado que la derrota madridista puede haberle hecho más daño por jugarse la final en su estadio, ha reconocido haberse "alegrado, pero no especialmente" por el triunfo del Deportivo.

El delantero holandés ha justificado su posición en que: "Para mí lo más importante es nuestro equipo y me habría gustado jugar a mí esta final".

Gerard no ha querido hacer sangre. Su compañero Gerard López no ha querido cebarse en la derrota madridista, al subrayar que "como culé, lo que siento es tristeza porque no estuviese el Barcelona en la final".

"Le damos demasiadas vueltas a si el Madrid gana o no y la Copa es una competición que nosotros tiramos a la primera (al perder contra el Figueres). Entiendo que los aficionados del Barca estén más contentos si no gana el Madrid, pero a mí me hubiese gustado estar en este partido y no pudo ser", ha señalado Gerard.

El centrocampista azulgrana se ha quejado de que su equipo se va "a jugar casi la Liga" el próximo sábado en campo del Betis "y no se le está dando ni bola a este partido", sino que "se está hablando más del Madrid o de una lista de jugadores en el mercado".

Gerard ha considerado, sin embargo, que el partido de anoche es "de los que a los aficionados les gusta ver", al tratarse de un encuentro "intenso" y "de ritmo".