Mauro Silva, el mejor del Deportivo

Copa del Rey | Real Madrid 1-Deportivo 2

Mauro Silva, el mejor del Deportivo

Mauro Silva, el mejor del Deportivo

Alcanzó una puntuación de 9.39 sobre 10 en la encuesta ha hecho el club coruñés a través de internet.

El centrocampista brasileño Mauro da Silva Gomes fue el jugador del Deportivo que, según los aficionados, más ha destacado en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Mauro Silva, que según la prensa gallega también brilló de una manera especial en este encuentro, hasta el punto de calificarle como el más destacado del partido, alcanzó una puntuación de 9.39 sobre 10 en la encuesta que tras cada compromiso oficial hace el club coruñés a través de internet.

El canario Juan Carlos Valerón, con 8.74 puntos, le sigue en la valoración de los seguidores deportivistas, que también otorgan puntuación elevada al delantero andaluz Diego Tristán (8.68), al centrocampista Sergio González (8.63) que fueron los goleadores, así como al central marroquí Nourredine Naybet (8.56).

En general, todos los jugadores que intervinieron en el partido que supuso la segunda Copa del Rey para el conjunto coruñés han merecido el sobresaliente de los aficionados.

Fran es valorado con 8.43 puntos, César Martín con 8.26, Víctor Sánchez con 7.73, José Francisco Molina con 7.70, Enrique Romero con 7.43, Lionel Scaloni con 7.12, Aldo Duscher con 7.11, y Joan Capdevila y Djalminha, con 6.69 puntos.