Lendoiro: "Hasta el último momento no vi resuelto el partido"

Copa del Rey | Real Madrid 1-Deportivo 2

Lendoiro: "Hasta el último momento no vi resuelto el partido"

Lendoiro: "Hasta el último momento no vi resuelto el partido"

"Pocas veces se habrá visto luchar tanto en una final de tanta tensión como la que se vivió ayer", ha afirmado.

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha asegurado que el encuentro de ayer lo vivió con una "enorme intensidad", y ha recordado que hasta el último momento no vio resuelto el triunfo de su equipo porque los jugadores del Real Madrid lucharon hasta el final.

Momentos antes de embarcar en el aeropuerto de Barajas en un vuelo con destino a La Coruña junto con el resto del equipo, Lendoiro ha reconocido que el Real Madrid se entregó "en cuerpo y alma" hasta el último momento y "pocas veces se habrá visto luchar tanto en una final de tanta tensión como la que se vivió ayer".

Por su parte, el técnico del Deportivo, Javier Irureta, ha manifestado que esperaba la victoria en la final de la Copa del Rey "aunque éramos conscientes de la dificultad", mientras que Sergio, el autor del primer gol del equipo gallego, ha declarado que jugaron mejor que el Real Madrid "y si les hemos ganado es por algo".

"Estoy con resaca porque un triunfo así hay que celebrarlo", ha comentado Sergio, quien ha agregado que "todo lo que sea alegría para los aficionados es alegría para nosotros".