Los aledaños del Bernabéu, colapsados dos horas antes del partido

Copa del Rey | Real Madrid - Deportivo

Los aledaños del Bernabéu, colapsados dos horas antes del partido

El monumental atasco de tráfico ha provocado que poco más de 20.000 personas contemplaran en directo el comienzo del espectáculo previo al partido.

El interés que ha suscitado la final de la Copa del Rey entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid hizo que sus aficionados abarrotaran los aledaños del Santiago Bernabéu dos horas antes de la apertura de las puertas.

Los aficionados más madrugadores fueron los del Deportivo de la Coruña, que prácticamente llenaban por completo el fondo norte del Santiago Bernabéu, media hora después de la apertura del recinto.

Más lenta fue la llegada de los hinchas del Real Madrid, cuyos miembros más radicales tuvieron que ser controlados por las fuerzas de seguridad, tras producirse algún pequeño incidente en una de las calles aledañas al estadio, punto habitual de reunión del grupo Ultras Sur.

Salvo este pequeño incidente el acceso de las dos aficiones se produjo sin ningún tipo de problemas, todo lo contrario de lo que ocurrió con el tráfico rodado que se encontraba totalmente colapsado en las proximidades del Bernabéu.

Sólo 20.000 aficionados en el espectáculo

Esta circunstancia impidió que poco más de 20.000 personas contemplaran en directo el comienzo en el Bernabéu de las actuaciones del grupo humorístico Cruz y Raya y del conjunto musical Café Quijano organizadas por la Federación Española de Fútbol con motivo del centenario de la Copa del Rey.

Siguieron los protagonistas de "Operación Triunfo" con la interpretación del himno que han compuesto dedicado a la selección española de fútbol.